Por Ana S. Diéguez
Bivalvia Oyster Bar es el paraíso de las ostras en el corazón del mercado de Diego de León. Un original concepto que nos adentra en las profundidades del océano con una excepcional propuesta gastronómica protagonizada por los mejores sabores del mar.
En pleno barrio de Salamanca, dentro del Mercado de Diego de León, se esconde un rincón que es un verdadero homenaje al mar
Bautizado como Bivalvia Oyster Bar
Su nombre es una auténtica declaración de intenciones y es que se trata de un magnífico templo de las mejores otras y otros exquisitos bivalvos.

Con una propuesta fresca, elegante y absolutamente deliciosa
Este pequeño templo gastronómico ha logrado conquistar a los paladares más sibaritas de la capital que no dudan en volver cada vez que desean darse un buen homenaje a base de ostras y champagne.
Aunque también podemos ir de una forma más comedida para disfrutar de un original aperitivo a un precio más que razonable.
Para ello, no tenemos más que buscar el puesto número catorce en el mercado de Diego de León
Y así, adentrarnos en la esencia de Bivalvia Oyster Bar para disfrutar de una experiencia singular que nos trae a Madrid el sabor auténtico de las costas francesas, especialmente las de Marennes de Oléron.
Su gran protagonista son las ostras Aimé
Consideradas de las mejores del mundo, reconocidas por su textura sedosa y su inconfundible sabor a mar.
En Bivalvia Oyster Bar las sirven en su estado más puro

Pero, también se atreven con creaciones sorprendentes como las que aderezan con espuma de limón, con zumo de manzana o con un atrevido toque de bloody mary
Y para los más reacios a las ostras
Una buena opción para iniciarse en este apasionante mundo es comenzar con la ostra gratinada Rockefeller que es una auténtica delicia y tiene una textura que resulta absolutamente irresistible.
Más allá de las ostras, la carta de Bivalvia Oyster Bar
Nos adentra en un recorrido marino que incluye navajas, zamburiñas, almejas y unos mejillones a la francesa que son una verdadera delicia, y cuya deliciosa salsa invita a mojar pan sin remordimientos.

El maridaje en Bivalvia Oyster Bar es toda una experiencia
Su cuidada selección de albariños, godellos, verdejos, cavas y champagnes resulta perfecta para acompañar cada bocado y realzar la frescura de los productos.

Y si el cuerpo pide algo más festivo
Su carta de coctelería de autor no decepciona. El cóctel Paloma, con su mezcla cítrica, picante y refrescante, se ha convertido en uno de los favoritos de la casa.
Bivalvia Oyster Bar se ha convertido en el destino perfecto para quienes buscan autenticidad, sabor y un pequeño viaje a la costa francesa sin salir de Madrid. ¡Un lugar para perderse, saborear y brindar por el mar!
BIVALVIA OYSTER BAR
Dirección: Calle Diego de León 26, puesto 14
28006 Madrid
Teléfono: 604 84 70 91
Ticket Medio: 30€
Web: https://ostrasaime.com/
Deja una respuesta